Dos amigos, una idea y muchas ganas. Así nace esta empresa. Aunque su fecha de nacimiento es 2019, entre los dos tenemos más de 20 años de experiencia en este sector, trabajando en empresas de eventos, marketing y publicidad en Galicia y Madrid.

Somos una agencia de servicios cuya actividad principal es la Organización de Congresos, Eventos, azafatas de congresos, promotoras, intérpretes y traducción de textos. 

Contamos con una amplia experiencia en este campo y hemos organizado y prestado servicios en innumerables Congresos, Convenciones, Simposios, Reuniones, Ferias, etc. A su vez, tenemos una cartera de clientes que utilizan habitualmente nuestros servicios y una base de datos de azafatas, promotoras, coordinadores, etc 

 

¿Quienes somos? 

 

La parte femenina  y comercial,  experta en gestión tanto con empresas como con los clientes. Más de 10 años de experiencia en el sector. Siempre en constante crecimiento y superación profesional, mi cabeza no para cuando se trata de aportar nuevas ideas para aplicar en cada uno de los trabajos que nos encargan, para mejorar más si cabe cada evento y darle este toque personal y profesional que lo convierte en especial, único y diferente a los demás. Me encanta ayudar y disfruto dando un trato personal  y exclusivo a cada evento.  

 

La parte masculina y lógica,  experto en diseño,  gestión, trato con el cliente, cuento con más de 10 años de experiencia en el Marketing Promocional y acciones comerciales, entre otros.  Acostumbrado a  resolver y optimizar todos los problemas de última hora. Siempre dispuesto a innovar y mejorar, me implico en tus acciones y eventos con  ilusión y profesionalidad, dando siempre lo mejor de mi.

 

 

Para nosotros, tener un trato continuo con el personal y el cliente, antes, durante y después del evento, es fundamental para conseguir los objetivos planeados. 

 

 

¿Qué hacemos? Profesionalidad y Calidad nos definen

 

Profesionalidad

Somos un equipo de profesionales cualificados y responsables, con amplia experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer un gran abanico de acciones y cubrir toda la geografía gallega.

 

Calidad

Siempre nos exigimos lo máximo, ofreciendo unos niveles de garantía acordes a las necesidades  y protocolos de calidad actuales de cada cliente. Desde el diseño del evento hasta la finalización del mismo, ofrecemos contacto directo 24/7 con el cliente para solventar cualquier imprevisto.

Servicios

Organización de eventos.

En esta área llevamos a cabo la gestión y organización integral de todo tipo de eventos. Contacta con nosotros y dinos cuál es el tipo de evento que deseas o necesitas organizar y nos encargaremos de toda la gestión.

Congresos.

Secretaria técnica (recogida de inscripciones, actualizacion de bases de datos, oficina técnica durante el congreso, coordinación durante el mismo, etc

 

Distribución publicitaria.

Nuestros servicios de distribución publicitaria engloban todos los servicios posibles en este sector, como reparto de folletos, periódicos, muestras, catálogos, guías telefónicas, colocación de carteles en locales comerciales, entrega en mano, parabrisas o poming. 

Azafatas.

Servicios especializados de coordinadores, stand, con conocimiento de idiomas, protocolo, imagen, relaciones públicas, congresos y convenciones, para entregas de premios, ferias, promociones y exposiciones o todo tipo de actos y eventos sociales. 

Nos encargamos personalmente de la formación del equipo de azafatas para cada cliente, entrega y recogida de uniformes, protocolo del evento etc.

Contamos con un equipo de azafatas/os profesionales altamente cualificado, integrado por personas con un alto nivel cultural y un alto nivel de idiomas, manejo de aparatos audiovisuales, atención a stands, transfers, etc.

Packaging/cartelería/chapas  etc. Pdte  definir

Sobre nosotros